Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Diosdado Cabello: Estratégico es la revolución, no las alcaldías

Diosdado Cabello: Estratégico es la revolución, no las alcaldías

En su programa Con el Mazo Dando, el constituyentista apoyó la designación de Asdrúbal Chávez como nuevo presidente de Citgo.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó que en las filas de la revolución bolivariana haya militantes que por el interés particular de obtener una alcaldía, le den fuerza a la “gente que insiste en fomentar la división en el movimiento popular”.

A su juicio, “no puede ser que cualquiera de los compañeros que nosotros apoyamos para ganar las alcaldías,  después se conviertan en caudillos y quieran imponer los candidatos que ellos consideren, y si no se le acepta en el PSUV los quieren lanzar con otro partido del Gran Polo Patriótico. ¿Qué es eso? No lo permitiremos”, aseveró en su programa Con el Mazo Dando, desde la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, en Fuerte Tiuna.

El dirigente socialista hizo un llamado a “aprovechar que la derecha está dividida para consolidar la revolución. Espacios que ellos descuiden, son espacios que nosotros debemos asumir”, exhortó.

Por otro lado, criticó que la oposición se deje chantajear, por quienes se manifiestan en contra del diálogo, como el canciller de Perú, Ricardo Luna, y la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), puntualizó.

También criticó que los medios tengan una campaña en contra del Gobierno por las averiguaciones sobre “la fuga” del dirigente opositor Antonio Ledezma. “Es evidente que tenemos que investigarlo, no es una cacería de brujas”, señaló.

El constituyentista expresó su apoyo a la designación de Asdrúbal Chávez como nuevo presidente de Citgo, y rechazó que el encargado de negocios de EEUU en Caracas pida libertad para los directivos que “incurrieron en traición a la patria”.

El Universal

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de