Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Vladimir Villegas: Ahora los alcaldes deben resolver los problemas de sus comunidades

Vladimir Villegas: Ahora los alcaldes deben resolver los problemas de sus comunidades

En su acostumbrado comentario en Vladimir a la 1, Villegas señaló que los nuevos alcaldes deben tener en primer lugar sus responsabilidades fundamentales, como lo son resolver los problemas en las comunidades.

Los resultados de este domingo fueron “los esperados”, debido al llamado de algunos partidos políticos para no participar en el proceso, por lo que “no hubo sorpresas porque algunas fuerzas de la oposición, quizás las mas pequeñas decidieron desoír esta decisión”.

Por otra parte, apuntó que el Gobierno obtuvo la inmensa mayoría de las alcaldías debido a este factor, por lo que logró “una mayor cuota de poder que tenía antes de las elecciones”.

“El Psuv obtuvo una victoria cantada por las circunstancias ya descritas, tiene ahora una mayor cuota de poder que la que tenía antes de las elecciones, no hay pretexto para no cumplir con las necesidades de la población”, enfatizó.

En este sentido, subrayó el caso del municipio Libertador de Caracas, donde el problema de la recolección de la basura, el mal estado de las vías, la inseguridad y el alumbrado público afectan la calidad de vida de los venezolanos.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de