Inicio > Regional > Ailin Silva Solórzano muere 4 días después de ser quemada con gasolina

Ailin Silva Solórzano muere 4 días después de ser quemada con gasolina

 

La joven madre de 18 años, Ailin Oriana Silva Solórzano, de 18 años de edad, murió en un hospital por un infarto. La parálisis de su corazón fue el resultado de las quemaduras que tenía en el 98% de su cuerpo. El 16 de abril un joven de 21 años de edad la roció con gasolina y le encendió fuego mientras dormía.

Familiares de la víctima contaron a los medios en la morgue de Bello Monte, que Ailin Oriana se quedó a dormir el martes 16 de abril en una vivienda recuperada por los jóvenes del sector El Paredón de Catia, Distrito Libertador. Era el sitio al que llegaban después de una fiesta y servía de dormitorio.

Esa noche estaba acompañada con una amiga, quien vio a Ray José Escalona López, de 21 años de edad, cuando le roció gasolina a Ailin. Quiso advertirle a la joven, pero no pudo. Escalona la amenazó con un cuchillo y ella huyó del sitio. Minutos después regresó para intentar rescatarla, pero era tarde. Su cuerpo ya era consumido por las llamas.

La amiga como pudo la sacó del fuego y la llevó caminando hasta el periférico de Catia, luego la remitieron hasta el hospital Lídice, donde fallece el domingo a las 7:45 de la mañana.

El móvil

Escalona es la expareja de una prima de Ailin Oriana, con quien tiene una hija pequeña. Desde que se separó, el joven se volvió en contra de la familia.

Las amenazas, agresiones verbales y físicas de Escalona contra cualquiera persona que defendiera a su expareja se volvieron frecuentes. Una de las que más la defendía era Ailin Oriana.

Efecto Cocuyo

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *