Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro sobre Óscar Pérez: Cada grupo que armen Colombia y Miami tendrá el mismo destino

Nicolás Maduro sobre Óscar Pérez: Cada grupo que armen Colombia y Miami tendrá el mismo destino

El presidente Nicolás Maduro se refirió este martes al caso del exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, quien perdió la vida en un operativo policial el lunes en la parroquia El Junquito de Caracas.

Sobre la ubicación del grupo dirigido por Pérez, el mandatario nacional señaló que “ayer se cumplió la orden a 17 días desde que se la di” a los cuerpos de seguridad del Estado.

“A 17 días de dar la orden, orden cumplida, y deben saber la contrarrevolución mayamera y la oligarquía colombiana que a cada grupo que armen y financien para traer el terrorismo, les va a tocar el mismo destino, porque estamos dispuestos a defender con nuestra vida, a defender el derecho a la paz, a la dignidad, a la independencia de nuestro pueblo, de nuestra patria, nadie va a traer el terrorismo a Venezuela”, expresó Maduro.

Asimismo, indicó que estos movimientos son apoyados por Miami y Bogotá, por lo que manifestó que “por eso es que salen a chillar cuando la FANB y el Estado venezolano, la PNB, con sus fuerzas especiales, logra capturar, desmantelar estos grupos, violentos, armados, que pretenden traer el terrorismo a Venezuela”.

Llamó a los cuerpos de seguridad del Estado y los organismos de justicia que “debemos mantener la senda de la eficacia y la institucionalidad” para cumplir con este tipo de órdenes.

Maduro a la FANB: Su papel es la defensa de la paz del país

Maduro manifestó en el Patio de Honor del Ministerio para la Defensa, en Caracas, que el papel principal de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “es la defensa de la paz del país”.

A juicio del primer mandatario, la estabilidad de la nación se ha visto “amenazada” por supuestos planes violentos de la oposición venezolana.

“Que nadie baje la guardia (…) tenemos que ganar la paz ya que somos un país en revolución”, aseguró el presidente Nicolás Maduro.

Nuevo Comandante de la GNB

En el acto, el mayor general Richard López asumió este martes la comandancia general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cargo que desempeñaba Sergio Rivero Marcano.

Globovisión

Loading...

Te puede interesar

Compartir